Realizan cambio de titular en el Comité Interestatal de Playas Limpias

22

Al encabezar el organismo, el alcalde vallartense refrendó su compromiso de seguir trabajando por lograr una mayor certificación de playas y el cuidado del medio ambiente

Arturo Dávalos Peña, alcalde de Puerto Vallarta asumió la presidencia del Comité Interestatal de Playas Limpias Jalisco-Nayarit.

En el cambio de estafeta de manos de su homólogo de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, al alcalde vallartese expresó su compromiso de continuar trabajando para hacer de la Bahía de Banderas la zona número uno a nivel nacional en materia de certificación.

Fue durante la LXXXIV sesión ordinaria de este organismo cuando se dio el cambio y Dávalos Peña estará al frente del comité en los próximos dos años.

“Somos una región muy importante, la mejor en el Pacífico Mexicano, con el número de playas certificadas. Esta región de Bahía de Banderas y de Puerto Vallarta, seguimos trabajando para certificar más playas y mantener la certificación internacional Blue Flag para que nos vaya bien a todos”
Arturo Dávalos Peña, alcalde de Puerto Vallarta

Reafirmó que se continuará haciendo equipo, el cual se fortalecerá con las acciones de conurbación que se han iniciado ya entre Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, por lo que invitó a todos los que integran este comité, que cuenta también con la representación de los municipios de Cabo Corrientes, Compostela y San Blas, a seguir sumando esfuerzos en beneficio de esta gran bahía.

“Debemos de poner nuestro granito de arena desde la trinchera, desde la institución, desde el organismo que estén para que nos vaya bien a todos, y lograr conservar nuestras playas, nuestra bahía, nuestros ríos, para que esos atractivos naturales que tenemos en esta región turística se sigan desarrollando y manteniendo como debe de ser”, por lo que confió en que desde este comité se emprenderán acciones importantes para que les vaya bien a todos los municipios.

“Vamos a hacer todo nuestro esfuerzo para seguir trabajando en equipo, para seguir creciendo juntos, como hermanos, como una región turística, y ahora lo que queremos es trabajar juntos por mantener nuestro entorno ecológico, por la seguridad, por la planeación urbana, por conservar estos destinos turísticos”, afirmó.

Compartir.

Comentarios desde Facebook