Al menos el 40% de la población se quedará sin agua durante 20 horas

1,191

Seapal Vallarta realizará trabajos de reparación de una línea principal de agua potable de 30 pulgadas de diámetro ubicada en la zona de Avenida México y camino al basurero

Al menos 80 colonias de la ciudad se quedarán sin suministro de agua potable y registrarán baja presión debido a los trabajos de reparación que personal de Seapal Vallarta llevará a cabo en una línea principal de 30 pulgadas de diámetro, la cual se localiza bajo el carril oriente de baja velocidad de la Avenida México, en su cruce con el “camino al basurero”.

La falta o disminución del suministro del vital líquido tendrá un periodo de 20 horas que iniciarán a partir de las 09:00 horas del próximo jueves 01 de noviembre y concluirá a las 05:00 horas del viernes 02, según dio a conocer la dependencia a través de un comunicado de prensa.

Dicha tubería -señala el documento- conduce el agua que se potabiliza en la Planta de Remoción de Hierro y Manganeso de Las Mojoneras, para consumo del 40% de la población, detalló Alejandro Padilla Viorato, jefe de Distribución de Agua Potable de Seapal Vallarta.

La zona de afectación incluye, entre otras zonas de la ciudad, la franja turística y comercial de la avenida de ingreso, desde la delegación de Las Juntas, hasta la calle Guatemala de la colonia 5 de Diciembre.

Asimismo, Fluvial Vallarta, Guadalupe Victoria, Aeropuerto, Plaza Marina, Sendero de Luna, La Aurora, Aramara, Palmar de Aramara, Villas del Puerto, Arboledas, Villas del Mar, Educación, Villas del Sol, Isla Iguana, Versalles, Ex Hacienda El Pitillal, Díaz Ordaz, Los Sauces, Aralias, Vida Vallarta, Fovissste 96, Fovisste 100, Villas Río, delegación de Las Juntas, entre otras.

Por tal efecto, Seapal Vallarta recomienda a la población a tomar las precauciones pertinentes, almacenando previamente el agua y administrando su consumo.

Padilla Viorato agradeció el apoyo y comprensión ante las molestias que se generarán por estos trabajos, sin embargo, destacó que estas acciones son para mejorar el servicio.

Para mayor información acerca de las colonias afectadas da clic aquí

Compartir.

Comentarios desde Facebook