México enfrentará un gobierno “casi dictatorial”, dice líder de la Coparmex

19

El populismo mantiene divido el país, señala el Gabriel Igartúa, quien asegura que el organismo empresarial seguirá siendo un contrapeso de los poderes gubernamentales

Al considerar que México se encuentra ante un futuro gobierno “casi dictatorial”, mismo que podría generar severas repercusiones a la economía, Gabriel Igartúa Sánchez, presidente de la Coparmex Vallarta se reunió con los agremiados de este organismo local durante el último desayuno empresarial del año.

La Confederación Patronal de la República Mexicana en Puerto Vallarta (Coparmex) seguirá con su política crítica, aseguró el empresario vallartense, quien habló acerca de la incertidumbre en la que -a su decir- se encuentra el país.

Señaló que se desconoce cuál será el futuro de México, pues el próximo gobierno federal podría ser un autoritarismo por parte de Andrés Manuel López Obrador.

El Igartúa Sánchez dijo que, a pesar de otorgarle el beneficio de la duda a la próxima administración federal, la Coparmex no dejará de ser contrapeso del gobierno.

“A unos les dicen chairos, a otros ‘fifis’, pero nos olvidamos que todos somos mexicanos”
Gabriel Igartúa, líder de la Coparmex en Puerto Vallarta

Ente una fracción de los asociados de la Coparmex, Igartúa Sánchez destacó “estamos en riesgo de que todo lo que existe en el país desaparezca”.

Ningún gobernante, “aunque se llame Andrés Manuel López Obrador” podrá cambiar al país sin que los mexicanos se encuentren unidos”, expresó.

Lamentó la situación de polarización en la que se encuentra México, derivado del populismo con el cual ha sido y seguirá siendo gobernado, por lo cual el país estaría condenado a seguir dividido en clases o calificativos, expresó el empresario, por lo cual llamó a la unidad.

Compartir.