‘Encobijada’ fue estrangulada; Fiscalía le sigue la pista al asesino

842

El cuerpo de la mujer de sólo 14 años fue hallado la noche del viernes en la colonia Villa de Guadalupe

La mujer que fue hallada sin vida en una finca en la calle Revolución fue estrangulada, según reveló la necropsia realizada por parte del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

De acuerdo con versiones oficiales, el cuerpo presentaba golpes diversos, sin embargo, lo que le causó la muerte a la mujer de tan solo 14 años fue el estrangulamiento que se le realizó utilizado un cable.

El hallazgo sucedió la noche del viernes 23 de noviembre en la colonia Villa de Guadalupe, luego de que vecinos del lugar reportaron a las autoridades la presencia de un olor putrefacto en la zona.

Al momento del hallazgo, según las autoridades, el cuerpo tenía al menos 24 horas en el lugar, sin embargo, hasta ese momento no se tenían dato acerca de las causas de muerte.

Tras los exámenes post-mortem realizados al cuerpo de la menor de edad, se supo que la causa fue asfixia mecánica por estrangulamiento, misma que se realizó con un cable, de acuerdo con los indicios hallazgos en el cuello de la víctima.

De la misma manera, se supo que la menor vivía en situación de calle, toda vez que la madre de ésta acudió el sábado a identificar el cuerpo.

La mujer dio a conocer a las autoridades que su hija, que en vida llevó por nombre Estefanía (N), era adicta a las drogas y que se juntaba con vagos y drogadictos desde hace ya varios años, incluso, aseguró, trató sin éxito de rescatarla de esa vida.

El cuerpo de la menor fue sepultado el domingo pasado por parte de sus familiares, en tanto que las autoridades ministeriales le siguen la pista del presunto responsable de la muerte de Estefanía, quien ya habría sido identificado.

Compartir.

Comentarios desde Facebook