El América esta en el top 25 de los mejores equipos del mundo

1

Las Águilas ocupan el lugar 22 por arriba del Manchester United, Cruz Azul está en el puesto 84; ocupando asi un lugar importante dentro de la lista

Top 10 del Club World RankingEste jueves se disputa la Final de Ida del Apertura 2018 entre América y Cruz Azul, y a pocas horas del encuentro en el Estadio Azteca, las Águilas estás ubicadas dentro de los mejores 50 equipos del mundo, así lo publicó la lista del Club World Ranking.

A través de su portal, el conjunto de Coapa ocupa el lugar 22 en la clasificación posicionado por arriba del Manchester United (23), Chelsea (25) y París Saint-Germain (30), mientras que la lista la lidera el Real Madrid, seguido del Barcelona y Atlético de Madrid.

TE RECOMENDAMOS: Partido de América vs Pumas supera rating final de Mundial Rusia 2018

América se ubica en el lugar 22Por su parte, Cruz Azul aparece hasta el puesto 84, por debajo de otros clubes de Liga MX como Tigres (49), Monterrey (72), Santos (74) y Toluca (80).

La Final de Ida entre La Máquina y la escuadra Azulcrema se disputará este jueves en el Coloso de Santa Úsula a las 20:30 horas. (Con información de Récord)

Compartir.