Dan banderazo inicial a Operativo Blanca Navidad

7

Autoridades de los tres órdenes de gobierno encabezaron el evento en el que participarán más de 500 elementos de los tres niveles de gobierno

Autoridades de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, así como de dependencias y corporaciones de los tres niveles de gobierno arrancaron este martes 18 de diciembre el operativo ‘Blanca Navidad’, a través del resguardarán la integridad y seguridad de los turistas y habitantes de ambos municipios.

El operativo, en el que participaran alrededor de 500 elementos de corporaciones civiles y militares, concluirá el próximo 6 de enero de 2019 y para ello se utilizarán más de 10 unidades terrestres y náuticas.

Durante estos últimos días del año y los primeros del próximo, se desplegarán sobre la franja costera efectivos del Ejército, Marina, así como elementos de Protección Civil y guardavidas.

TE RECOMENDAMOS: Alertan por supuesta ‘privatización’ de Los Arcos de Mismaloya

Por su parte, policías y tránsitos de ambos municipios vigilarán las vialidades que serán resguardadas también por militares.

Por su parte personal de las fiscalías de Jalisco y Nayarit, también se coordinarán con los uniformados estatales y federales para atender las denuncias ciudadanas, en tanto que la coordinación del personal de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos estarán atentos a las emergencias.

Compartir.