Dan banderazo inicial a Operativo Blanca Navidad

26

Autoridades de los tres órdenes de gobierno encabezaron el evento en el que participarán más de 500 elementos de los tres niveles de gobierno

Autoridades de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, así como de dependencias y corporaciones de los tres niveles de gobierno arrancaron este martes 18 de diciembre el operativo ‘Blanca Navidad’, a través del resguardarán la integridad y seguridad de los turistas y habitantes de ambos municipios.

El operativo, en el que participaran alrededor de 500 elementos de corporaciones civiles y militares, concluirá el próximo 6 de enero de 2019 y para ello se utilizarán más de 10 unidades terrestres y náuticas.

Durante estos últimos días del año y los primeros del próximo, se desplegarán sobre la franja costera efectivos del Ejército, Marina, así como elementos de Protección Civil y guardavidas.

TE RECOMENDAMOS: Alertan por supuesta ‘privatización’ de Los Arcos de Mismaloya

Por su parte, policías y tránsitos de ambos municipios vigilarán las vialidades que serán resguardadas también por militares.

Por su parte personal de las fiscalías de Jalisco y Nayarit, también se coordinarán con los uniformados estatales y federales para atender las denuncias ciudadanas, en tanto que la coordinación del personal de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos estarán atentos a las emergencias.

Compartir.