Cierra Puerto Vallarta el 2018 con casi lleno total: Turismo

19

Para este 31 de diciembre, se espera la asistencia de miles de personas que despedirán el año con el espectáculo de juegos pirotécnicos en el Malecón de la ciudad

El concierto de la banda alemana de rock, Rammstein, traerá a la ciudad una gran ocupación para cerrar el año con casi lleno total, según dio a conocer el director de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí.

La Dirección de Turismo Municipal dio a conocer para este fin de año se espera una ocupación hotelera de hasta un 98%, gracias a oferta turística de la ciudad y a la presencia del grupo de rock alemán Rammstein. De la misma manera, en cuento a la ocupación condominal y residencial se registra un lleno total.

TE RECOMENDAMOS: Fanáticos del rock despedirán el año con Rammstien en Vallarta

Y es que a partir del miércoles 26 de diciembre, se registró un triple arribo de cruceros, comenzando así el cierre de fin de año con grandes expectativas y la consolidación como uno de los destinos turísticos más importantes del país.

Este miércoles con el arribo de los cruceros Carnival Splendor, Eurodam y Ruby Princess, trayendo a esta ciudad a miles de cruceristas que disfrutarán de los encantos de este destino de playa.

Asimismo, para el fin de año, la ciudad contará con una gran diversidad de eventos, entre los que destaca el concierto de rock que atraerá visitantes de al menos 35 países de todo el mundo, los cuales ya han confirmado su asistencia.

Para este 31 de diciembre, se espera la asistencia de miles de personas que despedirán el año con el espectáculo de juegos pirotécnicos en el Malecón de la ciudad.

Compartir.