Se terminan los asaltos en Vallarta, ahora es la ‘Ciudad Más Segura del Mundo Mundial’

0

Ni el ‘justiciero encuerador’ podría haber sido más eficaz contra la inseguridad en la ciudad; la nueva ‘arma’ implementada por el gobierno local eliminó la delincuencia en un solo día

Por: Blanca Palomera

Este viernes 28 de diciembre, día de los inocentes, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), nombró a Puerto Vallarta como la ‘Ciudad más Segura del Mundo Mundial’, luego de que la nueva ‘arma’ implementada por el gobierno municipal erradico, eliminó, exterminó, borró, aplastó, etcétera, a todos los delincuentes en un solo día.

Así es amigo lector, lo que el ‘justiciero encuerador’ no pudo hacer en varias semanas, la nueva ‘arma’ implementada por el gobierno local lo logró en sólo un día.

El anuncio del nombramiento de la ‘Ciudad más Segura del Mundo Mundial’ se dio en red internacional, donde mandatarios de todos los países reconocieron la labor del gobierno vallartense y aseguraron replicarán el uso de esta ‘arma’ para poder logar un mundo en paz y armonía.

TE RECOMENDAMOS: Dávalos dice no al ‘boom inmobiliario’ para respetar el ‘pueblito típico’

Tras el anuncio, las líneas telefónicas de los ‘call center’ se saturaron tratando de adquirir esta novedosa arma, sin embargo, no está a la venta, ya que esa novedosa arma ya viene integrada en cada humano, sólo hace falta ponerla en uso. ¿No sabe qué es? Se lo dejo de tarea…

Si aún no has entendido la nota, es por que sufre un grave déficit de atención o formas parte de los millones de mexicanos que solo leen los encabezados de las noticias sin llegar al final de las mismas.
¡Feliz día de los Inocentes!

Compartir.