DIF de Puerto Vallarta brinda oportunidad de aprender distintos oficios

190

Algunos de los talleres que ofrece son repostería, inglés, corte y confección, cultora de belleza, barbería, pintura textil, jabones artesanales, etc

Para mejorar la calidad de vida de los vallartenses, el Sistema DIF cuenta con el Centro de Capacitación que ofrece diversos talleres para niños, jóvenes y adultos con herramientas que les permitan generar acciones.

El subdirector de Programas de DIF, afirmó que “es una oportunidad para que las personas aprendan una actividad que les guste y que después les sirva para generar un ingreso extra para su familia. Tenemos aquí niños que están aprendiendo inglés, que hoy en día es muy importante; también adultos mayores en el taller de manualidades que se mantienen activos y desarrollando sus habilidades; estamos abiertos para todos quienes deseen aprender”, según indicó.

TE RECOMENDAMOS: Tendrá Puerto Vallarta cuádruple arribo de cruceros durante el mes de enero

Añadió que además del taller de inglés y manualidades, en el Centro de Capacitación están abiertos los talleres de repostería básica, chocolatería, corte y confección, cultora de belleza, barbería, bordados en listón, muñecos en tela, elaboración de velas, maquillaje, regularización, cocina, entre otros, en horario matutino, vespertino y sabatino, para que las personas interesadas puedan asistir a la hora que más les favorezca.

Los interesados pueden acudir al Cetro de Capacitación que se ubica en calle Ecuador número 650, esquina 21 de Marzo, colonia Coapinole, para llenar una solicitud de ingreso, o bien comunicarse al teléfono 2996434, en horario de 08:30 a 19:30 horas, para mayor información.

Compartir.

Comentarios desde Facebook