Tendrá Puerto Vallarta cuádruple arribo de cruceros durante el mes de enero

6

El API cuenta con la programación de 25 cruceros y para el primer mes de 2019, entre los cuales están tres triples arribos

La Administración Portuaria Integral (API) de Puerto Vallarta contará con 25 arribos de cruceros para el mes de enero 2019, entre los que destacan tres triples llegadas y una cuádruple el día 30.

De acuerdo con información de la API, los arribos arrancan el miércoles 2 de enero con la llegada del Carnival Splendor, el Ruby Princess y el Eurodam, para posteriormente el jueves 3 recibir el Coral Princess.

Ya en la segunda semana del mes, el Volendam llegará el domingo 6, seguido de el primer triple arribo el miércoles 9 con el Carnival Splendor, el Ruby Princess y el Coral Princess.

El jueves 10 el Eurodam y el Amsterdam arribarán al muelle de esta ciudad y viernes 11 será el turno del Gradn Princess.

TE RECOMENDAMOS: Alrededor de 20 mdp deja triple arribo de cruceros a Puerto Vallarta

Será el miércoles 16 que el Ruby Princess llegará a Vallarta, seguido el jueves 17 con el segundo triple arribo, en esta ocasión del Eurodam, Norwegian Gem y el Pacific Princess.

Para el lunes 21, el Grand Princess arribará y el miércoles 23, será el turno del Ruby Princess y al Norwegian Gem. El jueves 24 será el turno del Eurodam y el sábado 26 llegará a Vallarta el MS Insignia.

El día 30 se registrará un cuádruple arribo cuádruple con Carnival Splendor, Ruby Princess, así como Norwegian Gem y Volendam, para cerrar el 31 con la llegada del Eurodam.

Compartir.