Comunidad de Ixtapa y Las Palmas celebran Día de Reyes

1

La comunidad de  estas delegaciones recibieron a los 3 Reyes Magos, compartieron una rosca y disfrutaron del show del payaso

El Sistema DIF y Gobierno Municipal celebraron junto con las familias de las delegaciones de Las Palmas e Ixtapa, el Día de los Reyes Magos, compartiendo la tradicional rosca y haciendo llegar un mensaje de amor y paz para todos los vallartenses.

La cancha de Las Palmas y la plaza principal de Ixtapa, fueron los lugares que se llenaron de magia y diversión con la llegada de Los Reyes Magos. Cientos de niños y niñas se tomaron la foto del recuerdo con ellos y les pidieron regalos; además, como parte de la celebración, los pequeños participaron en los diversos juegos organizados por el payaso “Chicotito” y la animadora “Ye-Ye”.

Previo a la entrega de una rebanada de rosca, chocolate caliente, pelota y bolo, la presidenta del Sistema DIF, dio un mensaje a los presentes en el que resaltó que esta es una fecha para fortalecer el amor a las tradiciones, tanto en los pequeños como en los adultos.

TE RECOMENDAMOS: Sistema DIF promueve el taller de “Escuela para Padres”

“Nuestros niños son lo más valioso que tenemos y hoy en especial quiero pedirles a ustedes pequeños, que nunca dejen de soñar, que nunca dejen de creer y que siempre pongan su corazón en todas las cosas que realicen. Nosotros como adultos, debemos guiar y fomentar en nuestros niños los valores, para que crezcan como ciudadanos de bien y contribuyan a tener una ciudad próspera”, expresó la primera dama.

Reiteró a los presentes los diversos programas con los que cuenta el Sistema DIF y que están al servicio de los vallartenses, con el propósito de contribuir a mejorar su calidad de vida.

Por parte del gobierno municipal, el director de Desarrollo Social, y el secretario general, fueron los encargados de brindar una felicitación a los presentes por el Día de Reyes, e invitaron a la población a estar pendientes de los programas y servicios que realiza el Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

En ambos eventos estuvieron presentes la directora del Sistema DIF, regidoras del Ayuntamiento y coordinadores del sector.

Compartir.