Descubre que futbolistas mexicanos han estado en problemas con la ley

97

Omar Ortíz, exportero mexicano, recibió una sentencia de 75 años de cárcel, luego de que se comprobó su participación en tres secuestros

Christian Bermúdez

Durante el 2016 el Hobbit pisó el Reclusorio norte debido a la falta de pensión alimenticia de sus dos hijos. Luego de 15 días tras las rejas el futbolista salió libre debido a que pagó la fianza y garantizó el porvenir de sus vástagos.

Gonzalo Farfán

En 1997 el exjugador del América estuvo recluido varios días luego de atropellar a tres trabajadores de limpieza de la Ciudad de México. Al final, salió luego de pagar una fianza y continuó con su carrera como auxiliar técnico de las Águilas.

Giancarlo Maldonado

Pisó la cárcel al vivir una situación similar a la de Bermúdez. Maldonado fue acusado de incumplir con sus obligaciones en el pago de la pensión de su hijo, aunque pagó 665 mil pesos para reparar el daño, además de 40 mil pesos para quedar en libertad.

Aurelio Rivera

Pasó casi dos años en la cárcel. El ‘Coreano’ atropelló a dos ciclistas cuando conducía en estado de ebriedad. Tras ser liberado, se reincorporó con los camoteros y se retiró en el 2001 con Lobos de la BUAP.

Ramón Ramírez

El exseleccionado nacional estuvo tras las rejas en el año 2000. Ramón fue detenido por un accidente automovilístico donde cuatro personas con perdieron la vida. Luego de un largo proceso fue absuelto de cualquier culpa y continuó su carrera.

TE RECOMENDAMOS: Copa MX del Clausura 2019 arranca con debut de Pumas y Chivas

Luis Gorocito y Alejandro Molina

Estuvieron en el ojo del huracán a mediados de 2015 cuando se conoció que al salir de un antro golpearon a un joven, el cual perdió la vida debido a las heridas. Sus carreras fueron truncadas por las condenas que pagan. Molina abandonó la cárcel en el 2018, luego de dos años y 11 meses; mientras que Gorocito sigue tras las rejas y se espera que durante el 2019 sea liberado.

Carlos Álvarez

El ex futbolista colombiano del Necaxa fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando intentaba regresar a su país natal en el 2003 debido a que en su maleta llevaba un millón de dólares que provenía del narcotráfico. Luego de las investigaciones, ex jugador de los Rayos fue sentenciado a cinco años de prisión.

Oswaldo Sánchez

Durante una concentración con la selección mexicana en Chicago, el ex portero fue arrestado por “escandalizar” el hotel en el que se hospedó el Tri. Sánchez salió en libertad gracias a que pagó la fianza solicitada.

Oscar Pérez

El arquero del Pachuca fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas en el 2015 debido a que no pasó la prueba del alcoholímetro. El cancerbero fue liberado, luego que se amparó. (Con información de ESPN)

Compartir.

Comentarios desde Facebook