Ciudadanos señalan obras en necesidad de acción del gobierno municipal

27

Vialidades, seguridad, alumbrado y aseo público, son la prioridad para algunos ciudadanos, que a su vez reconocen el trabajo del Gobierno Municipal

Ciudadanos que acuden a realizar el pago del impuesto predial, deciden que el destino debe darse a estos recursos, mediante una breve encuesta o consulta sobre el Presupuesto Participativo ‘Decidamos Juntos’, que se aplica en las cajas de Tesorería y oficinas recaudadoras del Ayuntamiento.

De acuerdo a la información recabada en estos primeros días de enero, los rubros que consideran se deben priorizar, es el mejoramiento de vialidades, seguridad, alumbrado y aseso público en las colonias.

El señor Alejandro F, consideró que es importante se destinen recursos a la pavimentación de calles para que los ciudadanos vivan en mejores condiciones, así como en alumbrado público para prevenir los actos delictivos.

Vecino de la colonia Santa María, coincidió en que es primordial atender estos temas e invertir más en seguridad. Refirió que en la zona donde habita abunda el polvo por las condiciones de las calles, lo que provoca enfermedades respiratorias en las personas.

TE RECOMENDAMOS: Nombran a nueva directora del Hospital de Primer Contacto en Mascota

Pablo Uy Gregoria G, señalaron que son estos rubros principales en los que se deben destinar los recursos del impuesto predial, destacando el alumbrado como un servicio básico para miles de familias.

Rodolfo H mencionó que además de invertir los recursos en empedrado o pavimentación de calles, una parte se debe destinar para impulsar las actividades culturares, ya que actualmente los jóvenes tienen que viajar a otras ciudades para disfrutar de este tipo de eventos.

María Luisa C, mencionó que aseo público, seguridad y el arreglo de las vías públicas son fundamentales, lo que sería un gran aporte para la ciudadanía en general; además, por ser un destino turístico, es importante contar con una ciudad limpia y segura para seguir recibiendo a miles de visitantes.

Compartir.

Comentarios desde Facebook