Descubre dónde estan los centros de acopio para árboles navideños

112

La Dirección de Servicios Públicos recorrerá los diferentes puntos para recolectar los pinos naturales y no sean abandonados en la vía pública

Arturo Dávalos Peña inició con el programa de Acopio de Árboles de Navidad a través de la Dirección de Servicios Públicos, con el objetivo de darles el procesamiento adecuado y para que no sean arrojados o abandonados en la vía pública.

La dependencia invitó a los ciudadanos para que acudan a dejar sus pinos naturales en los siete puntos instalados en la ciudad, siendo estos la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, a un costado de las oficinas del Comude; la unidad deportiva Alfonso Díaz Santos en la colonia Bobadilla, así como en la bodega de Parques y Jardines, ubicada en calle Jilguero, colonia Los Sauces, junto al colegio Fernández de Lizardi.

TE RECOMENDAMOS: Ciudadanos señalan obras en necesidad de acción del gobierno municipal

Los ciudadanos podrán dejar su árbol navideño en las oficinas de las delegaciones de El Pitillal e Ixtapa; en Las Juntas, a un costado de los baños de la plaza principal, y a espaldas de los baños de la plaza principal de Las Mojoneras, en horario de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche, durante todo el mes de enero.

Es importante señalar que el camión recolector de la basura no recogerá los arbolitos que sean dejados o abandonados en la vía pública, por lo que se reitera la invitación a las personas para que acudan a alguno de los centros de acopio antes mencionados, de donde serán recolectados posteriormente.

Los arbolitos navideños son sometidos a un proceso de trituración para reciclarlos en forma de composta, misma que es utilizada como abono natural para enriquecer los suelos.

Compartir.

Comentarios desde Facebook