Academia de Policía y Tránsito reciben donativo de equipo de cómputo

39

El apoyo fortalece el proceso de certificación en el que trabaja este espacio, reconoció el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña

Como parte de un paso importante para el proceso de certificación que sigue la Academia Regional de Policía de este municipio, consideró el alcalde la donación de 9 equipos de cómputo y una impresora, realizada por los Comités de Ciudades Hermanas de Santa Bárbara y Puerto Vallarta, con el apoyo del Club Rotario Puerto Vallarta Sur, quienes una vez más y como parte de los lazos de amistad e intercambio, contribuyen de forma valiosa en la labor que realiza esta administración municipal en materia de seguridad.

Durante la entrega, el primer edil reconoció el gran compromiso que los integrantes de este comité el cual se traduce desde hace varios años en múltiples beneficios para la comunidad vallartense y sus visitantes.

“Hoy estaremos dando un paso adelante con la entrega de este equipo para la certificación. Queremos certificar esta academia, ocupamos dormitorios y otras cosas que estaremos haciendo en conjunto y que vengan a capacitarse policías de toda la república”, afirmó Dávalos.

TE RECOMENDAMOS: Reiniciarán construcción del laboratorio de salud en el Remance

Recordó que esto es parte de un intercambio constante en apoyo de la Dirección de Seguridad Ciudadana, en donde elementos municipales van a capacitarse a aquella ciudad y personal del departamento del Sheriff vienen a brindar adiestramiento, por ello a nombre del ayuntamiento y de los vallartenses, agradeció el respaldo que siempre brindan a los integrantes de los Comités de Ciudades Hermanas, al Club Rotario Sur, y de manera especial, a Jaime Velázquez Ocaranza, encargado de capacitación del Comité en Vallarta y gestor de los apoyos que hoy se otorgan.

Jaime Velázquez por su parte, indicó que la entrega de este equipo de cómputo se dio gracias a la buena comunicación que se mantiene con las autoridades municipales, así como con los integrantes de Ciudades Hermanas y los rotarios, que de manera rápida dieron una respuesta positiva a esta necesidad que se tenía contar con una aula de cómputo para los elementos en adiestramiento. La impresora fue donada por los instructores del departamento del Sheriff que recientemente impartieron capacitación a oficiales de Seguridad Ciudadana.

Compartir.