A pesar de certificados, ciudadanos se quejan por actitud de choferes de Unibus

22

Poco menos de 80 conductores se han certificado; faltan 420.

El lunes pasado, en las instalaciones de la Univa, se entregaron certificados a conductores que cursaron la capacitación para otorgar un mejor servicio de transporte público, sin embargo, la ciudadanía continúa con las quejas por la actitud de los choferes.

Es a través de redes sociales donde se deja en evidencia que la capacitación es urgente y, aunque esta es la primera etapa, continúan los abusos y malas prácticas de quienes conducen las unidades.

Son en Puerto Vallarta casi 500 choferes de transporte público y, hasta el momento, 80 han recibido esta capacitación, sin embargo, a voz de uno de los ya capacitados, “hay muchos compañeros que todavía no agarran la onda”.

Que el camión no se pare por ir ‘jugando carreras’, que conduzcan ‘como si trajeran ganado’, que no aceptan credenciales a estudiantes y personas con discapacidad para el descuento en el pasaje y que suben demasiados pasajeros a la unidad, son las principales quejas que llegan a este medio de comunicación.

Con ello, se confirma que hay mucho por hacer en las entrañas de Unibus y el plazo de 6 meses que dio el gobernador para que la Ruta-Empresa funcione al 100% en este destino parece  insuficiente.

Compartir.