Taxistas van en serio para competir contra Uber

401

La modernización de la flota de vehículos y el servicio al cliente, prioridades de los choferes.

Con la nueva administración estatal y el nuevo titular de la Secretaría de Movilidad, Diego Monraz Villaseñor, los taxistas de Puerto Vallarta continuarán con la actualización de su servicio y la prioridad, dicen, es renovar la flotilla de vehículos y tener más tacto con el cliente.

Con la llegada, desde mitad de 2017, de las plataformas de redes de transporte al destino turístico, el gremio de choferes de taxis inició una demanda justificada a la semov, sin embargo, el chip les ha cambiado y buscarán competir de tú a tú con las apps.

TE RECOMENDAMOS: “El transporte volverá a ser público”: Alfaro

De la mano de créditos y apoyos gubernamentales, que tendrán que iniciar próximamente según dijo el secretario de movilidad, la calidad del servicio irá en aumento para recuperar el terreno que han perdido por la presencia de las Empresas de Redes de Transporte.

Sin embargo, la posición tomada implica, también, una buena señal para los conductores de estas aplicaciones, pues, a pesar de no estar totalmente regulados en el estado, sería una señal positiva con miras a su permanencia.

Serán meses de trabajo entre sindicatos, semov y representantes legales de las apps con presencia en este destino turístico y, seguramente, las pláticas serán para abordar la trama sin afectar la imagen del puerto.

Compartir.

Comentarios desde Facebook