Acaban los operativos contra Uber, por ahora

379

Tras la manifestación de este miércoles, se ordenó suspender de manera indefinida los operativos contra los conductores de esta plataforma.

El operativo implementado para detener los vehículos que trabajan para plataformas de redes de transporte fue suspendido esta tarde, anunció Víctor Bernal Vargas, secretario general del ayuntamiento.

Esta determinación se tomó tras varias horas de bloqueo parcial a la avenida Francisco Medina Ascencio, realizado por casi 200 choferes de estas plataformas.

A pesar de que nunca se acercó ningún representante de movilidad del estado, Bernal Vargas aseguró que habían tenido contacto directo con el secretario de movilidad y este ordenó suspender el operativo de forma inmediata.

También dio a conocer el funcionario municipal que el día de mañana jueves 7 de febrero se llevará a cabo una reunión en la ciudad de Guadalajara para darle celeridad a la solución de este conflicto.

Así, Uber se quedará operando de forma normal por algunos días y será a principios de la semana siguiente que haya más información actualizada sobre el proceder de movilidad y sus operativos.

Compartir.

Comentarios desde Facebook