Presentan imágenes oficiales del teléfono “Nokia 9 PureView”

45

Efectivamente contará con cinco cámaras a la espalda, dispuestas en forma de flecha apuntando hacia la parte inferior del teléfono, y a sus laterales un flash LED

El Nokia 9 PureView será, el plato fuerte de la finesa para el Mobile World Congress 2019 que tendrá lugar en Barcelona en poco más de dos semanas.

La compañía ya ha anunciado a través de diversos teasers su intención de lanzar este curioso dispositivo con cinco cámaras a la espalda, y las filtraciones se han encargado de hacer el resto y desvelarnos prácticamente todas las características e información del terminal. Pero aún quedaba algo más.

A falta de días hasta que el MWC 2019 abra sus puertas y Nokia decidiera anunciar por fin su nuevo buque insignia, el tercero tras los Nokia 8 y Nokia 8 Sirocco, parecen ser los primeros renders de prensa oficiales del Nokia 9 PureView, que nos confirman su diseño con todo lujo de detalle.

TE RECOMENDAMOS: Facebook Messenger habilita la opción de borrar mensajes

Más allá de toda la información que hasta ahora se conocía sobre el teléfono, esta nueva imagen nos confirma que el Nokia 9 PureView contará, efectivamente, con cinco cámaras a la espalda, dispuestas en forma de flecha apuntando hacia la parte inferior del teléfono, y a sus laterales un flash LED y un orificio destinado a albergar sensores relacionados con las capacidades de enfoque del teléfono.

Se confirma también la inclusión del lector de huellas dactilares bajo la pantalla, tal y como lo sugiere el indicador que aparece en la pantalla de bloqueo animando a posar el dedo sobre la mitad inferior del panel para desbloquearlo.La pantalla rondará las 6 pulgadas, y que tal como se puede ver, estará rodeada de unos márgenes reducidos.

Echando un vistazo a su parte trasera, vemos cómo el sello de Android One está ahí, indicando que este terminal también formará parte del catálogo de dispositivos pertenecientes al programa de Google, con las ventajas que ello conlleva.

Solo queda esperar hasta el próximo 24 de febrero para conocer los pocos detalles que restan por descubrir sobre el próximo peso pesado venido desde Finlandia. (Con información de Andro4all)

Compartir.