Explotan las redes sociales por supuesto intento de secuestro a joven de la Jacobo

39

Se trata del segundo reporte con idénticas formas que se realiza en los últimos 10 días.

Tras el supuesto intento de secuestro que sufrió una jovencita afuera de la Preparatoria Regional de Puerto Vallarta, conocida como la Jacobo, usuarios de facebook hicieron ‘explotar’ la red con comentarios de alarma en su mayoría.

Según la información recopilada, durante la tarde de este miércoles 6 de febrero, una joven caminaba afuera de la preparatoria antes mencionada, cuando fue alcanzada por una camioneta color negro y cristales polarizados, de donde bajó un sujeto que a la fuerza quiso subirla.

Sin embargo, no logró su cometido y la joven pudo entrar corriendo al plantel educativo, desde donde se realizó la llamada al 911 y 3 patrullas llegaron al sitio.

TE RECOMENDAMOS: Exgobernador de Coahuila es detenido en Puerto Vallarta

Aunque no se pudo identificar el vehículo oscuro señalado, se inició un operativo, pues hace 10 días el mismo llamado se dio, pero en la colonia El Mangal, cuando supuestamente una joven del CECyTEJ sufrió lo mismo.

Incluso, la preparatoria difundió un mensaje para los alumnos, exhortándolos a extremar precauciones mientras caminen por las calles, por lo que la versión toma fuerza y, con ello, los usuarios en redes difunden el pánico.

Compartir.