Epidemia de robo de niños en Tepic resultó ser falsa

25

A través de un comunicado oficial a través del muro de Facebook de Secretaría de Seguridad Pública, se informó sobre los reportes de intento de robo de menores.

Explicó el perfil antes citado que ninguno de estos reportes se trató de un intento de robo de menores, aunque en un inicio así fueron reportados, indicando que en cada caso los hechos fueron mal interpretados por los testigos y las mismas personas que levantaron el reporte.

El comunicado dice: “Los casos sí se reportaron como intento de robo de menores, pero al ser atendidos y al realizarse las primeras investigaciones, se determinó que se trata de situaciones distintas.

TE RECOMENDAMOS: Explotan las redes sociales por supuesto intento de secuestro a joven de la Jacobo

Recordamos a la población que estamos trabajando de forma coordinada para mantener y salvaguardar la seguridad de las familias, que el 911 está disponible las 24 horas e invitamos a no compartir información no verificada.”.

Con ello, se descartó que haya una ‘epidemia’ de robo de menores en la capital nayarita, sin embargo, el pánico creado en redes sociales ha llegado demasiado lejos y algunos planteles educativos privados decidieron descansar este viernes en lo que se ‘controla’ la situación.

Compartir.