Avenida Las Torres, intransitable y presumida por Dávalos

9

A pesar de no ser una vía en condiciones aceptables, el gobierno de Arturo Dávalos la presumió desde el año pasado.

En Junio del 2018, el gobierno municipal de Puerto Vallarta anunció y presumió una obra de remodelación de una vía importante en la ciudad, la avenida Las Torres, que va desde ‘Palo seco’ hasta la colonia del toro, sin embargo, dicha calle quedó inconclusa y no hay fecha de término.

Es un tramo de aproximadamente 550 metros el que se arregló; concreto hidráulico y topes altos, pero solo en sentido norte-sur y en partes.

 

La mal llamada ‘remodelación’ inicia en el cruce de Avenida Las Torres y Francisco Márquez, recorre 2 cuadras y finaliza. Luego, el camino es de adoquín y reinicia la obra en la calle Los Tules, hasta el colegio Niños Héroes.

 

TE RECOMENDAMOS: 16 meses después, el gobierno de Arturo Dávalos continúa ignorando a la ciudadanía

Cabe señalar que en dirección sur-norte, no movieron una sola roca del empedrado que ‘pide a gritos’ una manita de gato.

Incluso, el 6 de junio pasado, en pleno proceso electoral, el gobierno municipal rompió la veda y anunció el inicio de obras en el sitio, sin embargo, no hubo castigo por parte de la autoridad.

La simulación que Arturo Dávalos promovió al presumir esta inconclusa obra tiene molestos a los vecinos de la zona, que aguantaron por años el pésimo estado de la calle y que resultaron engañados cuando se anunció que por fin se remodelaría.

También los padres de familia del colegio antes mencionado, así como de la secundaria 29, ubicada a unos cuantos metros de ahí, levantaron la voz para que se dé una solución real al problema.

No hay fecha para que la cuadrilla de obras públicas reinicie los trabajos en esta vialidad y lo que sí hay, y en grandes cantidades, son quejas de automovilistas que ven esta vía como un escape a la congestionada Francisco Villa, pero tienen que pagar un precio alto con el daño severo a sus vehículos.

 

Compartir.