El Barcelona se prepara para el termino de contrato con Messi

2

Lionel Messi termina contrato en 2021, cuando tenga 34 años, y en Barcelona ya preparan la vida sin el argentino por si no hay renovación

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, cree que Lionel Messi prolongará su carrera más allá del contrato de dos temporadas que tiene actualmente, hasta 2021, pero asegura que, en cualquier caso, su equipo ya trabaja en preparar un futuro en el que no podrá contar con el astro argentino.

“Ya pensamos en eso, pero es un futuro todavía lejano. Es un jugador joven, tiene 31 años, su rendimiento es muy bueno, juega cada vez mejor, no sé cómo lo hace”, explica Bartomeu en una entrevista publicada este martes en “Le Figaro”, con ocasión del partido de octavos de final de la Liga de Campeones esta noche en Lyon.

TE RECOMENDAMOS: Extécnico de la Selección Mexicana es acusado de corrupción

El 24 de junio de 2021 Messi llegará a los 34 años.

Messi es insustituible

“Cuando Messi deje de jugar con nosotros, nadie podrá sustituirlo. Es imposible. Detrás de Messi, no hay nadie, ni en el Barça ni en otra parte. El entrenador de entonces tendrá que pensar de qué forma jugará el equipo”, anuncia.

Según Bartomeu hay “tres escuelas” que le interesan al club catalán, la brasileña, la holandesa“ y en particular la francesa”. “Los grandes talentos salen de esos tres países”, subraya. (Con información de Televisa Deportes)

Compartir.