Se cumple 1 año de promesas y el sistema de riego no avanza

0

En marzo del año pasado, cuando Rodolfo Domínguez era alcalde interino, se ‘iniciaron’ los trabajos para rehabilitar el sistema de riego. 1 año después, todo sigue igual.

Exactamente el 12 de marzo pasado el ayuntamiento de Puerto Vallarta se congratulaba por la puesta en marcha de los trabajos para ‘rehabilitar’ el sistema de riego que Ramón Guerrero ‘El Mochilas’ dejó inconcluso, pero todo fue simulación.

Según la información emitida por el departamento de comunicación social en la fecha antes mencionada, el alcalde interino, Rodolfo Domínguez Monroy acompañó al director de Seapal, Andrés González Palomera, por los 11 kilómetros que corresponden a la avenida de ingreso, desde Las Juntas hasta el puente de playa camarones.

Ahí, según dicta el texto, ya estaban iniciadas las obras de construcción de cisternas, pero 1 año después todavía pasan las pipas regando con manguera los camellones de la ciudad.

El riesgo que esto representa, sobre todo en las horas pico, es parte de lo que se indicó acabaría pronto, no obstante, la simulación, con miras a la elección que se llevaría a cabo meses después, propició que se le mintiera a los ciudadanos.

Por último, y no menos importante, también está inconclusa alguna acción legal contra quien resulte responsable de que no se haya culminado esa obra, algo que Arturo Dávalos aseguró haría y que, hasta el momento, también se quedó solo en palabras.

Compartir.