Matan a estilista en Las Juntas, la violencia se desata en el estado

2.736

Según el primer reporte, la mujer se encontraba en el sitio equivocado en el momento equivocado.

Durante la noche de este martes 26 de febrero se registró una agresión con arma de fuego en las inmediaciones del bar ‘Punto 18’, ubicado en la delegación de Las Juntas, que dejó como saldo una mujer sin vida y por lo menos 3 masculinos heridos.

El reporte se dio poco antes de las 11 horas y señalaba que al interior del bar antes mencionado se habría registrado un enfrentamiento entre personas que portaban armas de fuego, sin embargo, al llegar la autoridad, se confirmó que fue una agresión directa.

Según señalaron testigos, una camioneta llegó al sitio y de ahí bajaron sujetos que dispararon hacia el interior del establecimiento, dejando como resultado una mujer sin vida, a la que rápidamente identificaron como María Elena Toribio.

Este lugar ya había presentado decesos, específicamente el de un masculino que fue agredido por un guardia de seguridad hace 2 años y que perdió la vida en el establecimiento.

Aunque no hay demasiada información, se espera que la fiscalía general del estado haga una investigación profunda y dé a conocer pormenores de este asesinato en Puerto Vallarta.

Compartir.

Comentarios desde Facebook