Agreden a chofer de plataforma de taxis; muere en puesto de socorros

0

De acuerdo con los indicios, el disparo fue recibido desde la cajuela del automóvil, un Nissan Versa en color gris.

Un conductor de una plataforma de taxis falleció tras recibir un impacto de bala por la espalda; a pesar de que fue llevado a un puesto de socorros, falleció mientras recibía atención médica.

De acuerdo con testigos, sobre la avenida Juárez, entre Colón y Galeana, en Guadalajara, el conductor iba a recoger a un par de pasajeros, sin embargo, cuando estos subían al vehículo notaron que el chofer se desvaneció sin causa aparente; pensando que le había dado algún paro cardíaco, solicitaron ayuda de los servicios médicos.

Tras un chequeo en el punto, paramédicos confirmaron que el hombre tenía un disparo en la espalda, por lo cual lo trasladaron en estado grave a una unidad de la Cruz Roja, donde más tarde perdió la vida, según confirmó personal del puesto de socorros.

Tanto los pasajeros entrevistados por las autoridades, como testigos en el lugar, refirieron no haber escuchado detonación alguna, por lo que hasta ahora se desconoce el punto donde el conductor fue agredido. De acuerdo con los indicios, el disparo fue recibido desde la cajuela del automóvil, un Nissan Versa en color gris.

Será personal del Ministerio Público quien se encargue de realizar las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la agresión. Mientras tanto el cuerpo será llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de ser reconocido por algún familiar.

Compartir.
[fbcomments]