Kylie Jenner, la multimillonaria más joven a nivel mundial

207

A sus 21 años, esta superando así el logro conseguido por Mark Zuckerberg cuando tenía 23

Con tan sólo 21 años, Kylie Jenner se convirtió en la mujer joven más rica del mundo. De acuerdo con la revista Forbes, su fortuna es de mil millones de dólares.

Con esto, le quita el puesto al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien se mantuvo como el joven más millonario del mundo por varios años.

La famosa logró ocupar el primer lugar gracias a su línea de cosméticos llamada Kylie Cosmetics, la cual tiene un valor aproximado de 900 millones de dólares.

TE RECOMENDAMOS: Niña de 8 años era explotada sexualmente por su abuela

Esta empresa se fundó en 2015 y sus ganancias han incrementado con el paso del tiempo debido a las numerosas ventas en sus tiendas físicas y en línea. Además, el equipo de trabajo es muy reducido: sólo siete personas trabajan tiempo completo y cinco, medio tiempo.

Las redes sociales son su mejor aliado

De acuerdo con la publicación, parte del éxito de la hermana menor de la familia Kardashian-Jenner son sus redes sociales; por ejemplo, en Instagram, la joven cuenta con más de 128 millones de seguidores.

“Es una ‘palmadita’ en la espalda… Es el poder de las redes sociales”. Kylie Jenner a la revista Forbes. (Con información de UNO TV)

Compartir.

Comentarios desde Facebook