A un paso de suspensión a Arturo Dávalos por no pagar laudos

324

La suspensión sería de 15 días sin goce de sueldo para el alcalde y el cuerpo edilicio.

Los diputados Jaliscienses miembros de la comisión de gobernación preparan ya el proceso para suspender al alcalde vallartense, Arturo Dávalos Peña, por 15 días sin goce de sueldo, debido a la falta de liquidez en pago de laudos.

Así lo dieron a conocer este martes, día en que se reunieron los legisladores para preparar este proceso que deberá ser votado en sesión ordinaria.

La diputada, Elizabeth Alcaraz Virgen, informó que la sentencia emitida por el Tribunal de Arbitraje y Escalafón también incluye a los regidores integrantes del cabildo vallartense.

TE RECOMENDAMOS: Puerto Vallarta, el que más traslados de emergencia en helicóptero realizó

No es la primera ocasión en que Arturo Dávalos se ve en riesgo de suspensión por no pagar a ex trabajadores que ganaron juicios al ayuntamiento, hace apenas 2 meses los regidores, en sesión extraordinaria, aprobaron el pago de 40 millones de pesos por la misma situación.

No se descarta que para evitar la suspensión del primer edil emecista se convoque a otra sesión extraordinaria de ayuntamiento en donde se apruebe un crédito más y así cubrir sus obligaciones como ayuntamiento.

Compartir.

Comentarios desde Facebook