Bajo investigación dos sujetos que transportaban ganado de procedencia desconocida

81

Dos hombres que transportaban ganado porcino y vacuno sin los documentos que demostraran la legítima procedencia de los animales, fueron remitidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado ante el agente ministerial, donde son investigados.

El primer caso ocurrió en el crucero Teocaltiche-Yahualica, municipio de Teocaltiche, donde los oficiales estatales detectaron a un hombre que en una camioneta Chevrolet de tres toneladas transportaba ocho cabezas de ganado vacuno.

El hombre no portaba ningún documento que demostrara la legítima procedencia de las reses, además de que los animales no portaban ningún arete de identificación individual, lo que motivó su aseguramiento.

El segundo caso se registró en la carretera Tizapán- Tuxcueca, a la altura del crucero conocido como El Rastro, municipio de Tizapán, donde los oficiales detectaron a un hombre que conducía una camioneta Ford pick up F-150 en color tinto, en la que transportaba dos porcinos sin documentos necesarios que demostraran la legal procedencia de los animales ni su traslado, por lo que fue asegurado por los policías.

En ambos casos, los hombres fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General con el objetivo de ahondar en las investigaciones y determinar la procedencia de los animales.

Compartir.

Comentarios desde Facebook