Sigue sin llegar lo prometido por Luis Munguía a la 544

116

El diputado local emecista presumió en redes ‘su gestión’, pero a pesar de que dijo que en febrero iniciaría la reparación de la vía, esta continúa abandonada.

La reparación de la carretera estatal 544, desde Las Palmas hasta Talpa de Allende, continúa parada, a pesar de que el legislador jalisciense, Luis Munguía González, prometió que en febrero iniciarían los trabajos.

Así lo anunció el diputado naranja, tras presumir en redes sociales que gestionó 197 millones de pesos para la rehabilitación de esta vía que conecta a la sierra del estado con la Zona Metropolitana y el área costera.

Sin embargo, habitantes de Mascota se pusieron en contacto con Vallarta Independiente para preguntar el estatus de dicha reparación, pues ellos viven todos los días el viacrucis de transitar hasta Puerto Vallarta y aseguran, cada vez está más llena de baches y más peligrosa.

Dentro de las preocupaciones que existen, destaca que estamos a 2 meses de para que inicie la temporada de lluvias en la región, aunque ya se presentó una en la sierra hace 10 días aproximadamente.

Con la carretera en esas condiciones paupérrimas, los deslaves naturales que derivan por la caída de agua y la ausencia de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, la 544 podría recuperar la fama de carretera peligrosa para los miles de visitantes de los pueblos mágicos.

No hay fecha todavía para el ingreso de la maquinaria a la carretera y el compromiso del diputado cada vez pierde más valor.

Compartir.

Comentarios desde Facebook