Carlos Slim busca retirarse de su carrera empresarial este sexenio

33

El Presidente dijo que se reunirá con el empresario para trabajar con él sobre un plan de inversiones

El presidente reveló que Carlos Slim quiere retirarse de la vida empresarial durante este sexenio, y aseguró que está dispuesto a hacerlo mientras ayuda al crecimiento de la economía.

“Él (Carlos Slim) quiere terminar su vida empresarial ayudando al crecimiento económico y al bienestar durante este sexenio (…) está dispuesto a apoyar no sólo en la parte empresarial, sino también en estas acciones de bienestar para la población”, indicó en conferencia.
López Obrador dijo que el empresario mexicano, que está entre las diez personas más ricas del mundo, acordó reunirse con él para trabajar en un plan de inversiones relacionadas con su empresa y con inversionistas nacionales.

Consideró que podría estar cometiendo una indiscreción al revelar la intención de Slim Helú, sin embargo, celebró su actitud y su voluntad de ayudar en lo económico y lo social. Además, previó que dicha postura prevalecerá entre los empresarios tanto nacionales como extranjeros, pues dijo que hay confianza en el país.  (Con información de Milenio)

Compartir.

Comentarios desde Facebook