Presentan nueva edición de Copa Jalisco para este 2019; futbol amateur

210

El equipo ganador de cada rama, será acreedor a un viaje a la ciudad de Madrid, España

El estadio Jalisco fue testigo de la presentación oficial de la Copa Jalisco 2019. Estuvieron presentes el gobernador del Estado Enrique Alfaro Ramírez, acompañado del embajador del evento y ex jugador Omar Bravo.

Con una inversión de nueve millones de pesos el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro anunció la primer Copa Jalisco de futbol, la cual busca ser el torneo amateur más grande en la historia.

TE RECOMEDAMOS: Estamos a 80 días de la Copa América y Copa Oro

El premio mayor será un viaje a España para ver un partido del Real Madrid y un par de juegos con equipos de segunda y tercera división de ese país: “No es nada más un torneo de futbol esta es una política pública de la agenda social del gobierno de Jalisco que tiene de entrada 3 propósitos, es parte de una política de prevención en la agenda de seguridad, este gobierno se ha hecho el propósito de trabajar de manera permanente y constante en atender no solamente los efectos del problema de la violencia”.

Entre los requisitos está ser mexicano por nacimiento y en el caso de la rama varonil no haber sido registrado en la liga de ascenso ni en la Liga MX y en las mujeres no ser jugadoras activas de la liga oficial, no hay límite de edad, la final será en el Estadio Jalisco. (Con información de W Radio)

Compartir.