Se ‘destapan’ los aspirantes a morenos gracias a los ostiones

3

Los afrodisíacos moluscos alborotaron la hormona política y se destaparon los próximos morenos de Jalisco.

El sábado pasado en las paradisiacas playas de Tehuamixtle, Cabo Corrientes, se llevó a cabo la primera edición del Festival del Ostión y lejos del éxito rotundo que representó el evento, fue escenario donde se ‘destaparon’ los perfiles morenos que se unirán próximamente al partido de AMLO.

En las concurridas playas de Tehua, los personajes políticos abundaron a la par de los moluscos afodisíacos y varias fotos fueron subidas a redes sociales en las que se muestra el próximo cuadro de Morena en el estado.

Como personaje principal, Carlos Lomelí Bolaños, súper mega ultra delegado poderoso de Jalisco; como secundarios varios, Arturo Dávalos, Prisciliano Ramírez y Laurel Carrillo; pero la escenografía tercera, esa que en teatro sería el árbol o el arbusto, la representaba Bruno Blancas, los Pacos y el chofer A de Oficialía Mayor, Gilberto Lorenzo.

Estos últimos, los árboles y arbustos, fueron los más activos en redes. Abundaron en sus perfiles fotografías con Lomelí, sonrientes y amables, lejos de su imagen real de voraces ‘mamadores del erario’, de esos que con tal de seguir recibiendo dinero público, son capaces de traicionar sus colores.

Se confirmó el sábado que los Pacos sí trabajan para Morena, aunque los integrantes del partido en Vallarta lloren y pataleen, y ya se están saboreando el pastel del próximo proceso electoral. También se confirmó que Tehuamixtle es un sitio poco explotado y con un potencial inmenso en materia turística.

Pero lo más importante y relevante es que se confirmó también que los alcaldes de Puerto Vallarta y Cabo Corrientes, Arturo Dávalos Peña y Prisciliano Ramírez Gordian, ya son integrantes del círculo íntimo del partido de AMLO en la entidad.

No es secreto que Morena ha ‘tentado’ en varias ocasiones a Dávalos, la última vez a principios de marzo, cuando públicamente Hugo Rodríguez dijo que “si por mi fuera, hoy mismo presentaba al alcalde como parte del equipo de trabajo”.

TE RECOMENDAMOS: Culpa Dávalos a AMLO por pérdida de 650 millones

Tampoco es secreto que Prisciliano Ramírez Gordian ya recibió a invitación para unirse a Lomelí con miras al 2021 y que este está muy cerca del ‘sí acepto’.

Lo que llamó la atención fue la frívola manera en la que confirmaron los acercamientos.

Los viejos políticos se hubieran sentado, en lo privado, a negociar el salto de partido a partido, pero el sábado, al parecer, los ostiones alteraron la hormona política y sin miramiento, los 3 personajes se abrazaron y le gritaron al mundo ‘vamos juntos pal 21’.

Más temprano que tarde Dávalos Peña aceptará la invitación de Morena, toda vez que su relación con Enrique Alfaro, mandamás de Movimiento Ciudadano en Jalisco, está cada vez más desgastada y aunque se empeñe en negarlo, no hay marcha atrás.

Así concluyó el exitoso festival del molusco afrodisíaco, tanto en materia turística como en materia política y además de confirmar que Tehuamixtle es un mágico sitio para vacacionar, se confirmó también que perro no come perro y por más vívoras que hayan salido de las bocas de nuestros políticos, estos siguen y seguirán haciendo alianzas para aferrarse el mayor tiempo posible a la nómina pública.

Compartir.
[fbcomments]