Apenas inició y ya se registraron accidentes en SS2k19

5

Carambolas en las principales vialidades y una embarazada arrastrada por el mar en apenas 48 horas de vacaciones.

Las primeras horas de las vacaciones de semana santa 2019 ya dejaron muestras de lo que podría esperarse en el destino turístico; accidentes vehiculares y personas que sufrieron los estragos del mar, una prueba de ello.

En las primeras horas del domingo una impresionante carambola se registró en la avenida francisco Villa, donde 5 autos se vieron involucrados y 2 personas recibieron atenciones médicas.

Otro hecho se registró en la avenida Francisco Medina Ascensio, donde una camioneta se impactó contra un parabús luego de perder el control al circular.

También en la mañana de este domingo un vehículo sedan cayó sobre el arroyo ubicado en el cruce de Exiquio Corona y Avenida Los Poetas.

2 Turistas tuvieron que ser rescatados por un prestador de servicios a bordo de una moto acuática, luego de que se introdujeran al mar en la playa del Holly y no pudieran salir.

Y por último, una mujer en la playa de los muertos fue revolcada por una ola y sufrió varios golpes. La femenina presenta varios meses de embarazo y fue necesario llamar a los paramédicos para que le dieran los primeros auxilios.

Este es el saldo del primer fin de semana de vacaciones en Puerto Vallarta.

Compartir.
[fbcomments]