Presume Munguía ser el más querido… en redes sociales

2

El diputado local destacó que su ‘trabajo de campo’ lo ha posicionado como ‘favorito’ para el proceso del lejano 2021.

A través de un ‘comunicado’, el diputado local del Movimiento Ciudadano, Luis Ernesto Munguía González, presumió ser el más querido de Facebook, de acuerdo a los supuestos resultados que entregó la empresa ‘Socialbakers’.

El diputado, que prometió la reparación de la estatal 544 desde el mes de febrero y que no ha cumplido, se regodeó por competir en redes sociales contra sus adversarios políticos con miras a la elección del 2021, en la que aspirará a ser alcalde de Puerto Vallarta.

Aunque su trabajo como legislador federal del 2015 al 2018 se caracterizó por faltas al congreso y por haber propuesto un total de cero iniciativas con impacto real en el municipio, se ganó el ‘voto de confianza’ para ser diputado local.

Ahora, en este nuevo puesto, Luis Munguía ha hecho pasarela por todos los municipios del quinto distrito, sin embargo, y para infortunio de los habitantes, su mera presencia no significa obtención de recursos para obras prioritarias.

Munguía González será rival de Víctor Bernal Vargas con miras a la silla mayor de Puerto Vallarta y, aunque sus historiales son radicalmente opuestos, puede presumir que el primer round ya lo ganó, el del facebook.

Compartir.
[fbcomments]