Todo listo para el Vallarta Open

22

Por Diego Yvey

A pocos días de dar inicio a un evento de gala, se tienen listas las canchas donde se disputarán los juegos en el Parque Parota.

Este martes 16 de abril finalizaron los preparativos para el próximo evento de Tenis en Puerto Vallarta y ya dieron por terminados los trabajos donde se llevarán a cabo los encuentros.

El Vallarta Open celebrará su segunda edición del el 29 de abril al el 05 de mayo del presente año.

Antes de la presentación de los grandes tenistas, se tiene pactado un torneo de tenis universitario, participarán los mejores tenistas de grado superior de 19 estados y se llevará a cabo del 22 de al 26 de abril en el Parque Parota.

El objetivo es promover el deporte hacia los jóvenes vallartenses, así como motivarlos para continuar con su desarrollo deportivo en esta disciplina.

Para el evento de gala ya se han presentado algunos nombres de los tenistas de gran talla que se darán cita a este destino turístico; Evan King con 27 años, estadounidense y ha estado dentro del top 200 mundial; Santiago Giraldo se presentará en el puerto, fue el número 28 del mundo en 2014, y su objetivo es seguir sumando puntos en el ranking en este torneo.

El Vallarta Open repartirá una bolsa de 135 mil 400 dólares, más hospitalidad y 110 puntos dentro del ranking de la ATP.

La primera edición tuvo como campeón de singles a Adrian Menéndez, derrocando al tenista Danilo Petrovic en un escenario que presentó lleno completo.

 

Compartir.