Listos los horarios para las semifinales del ascenso MX

49

Por Diego Yvey

Cuatro equipos buscan el ascenso hacia la primera división del futbol mexicano.

Atlético San Luis, Dorados de Sinaloa, Mineros de Zacatecas y Venados de Mérida son los 4 equipos que buscarán ascender al máximo circuito del futbol mexicano.

Estas 4 escuadras lograron pasar a las semifinales del clausura 2019 del Ascenso Mx y ya se tienen definidos los cruces que iniciarán el miércoles.

La primera semifinal está programada para el mañana a las 19:00 horas entre el Atlético San Luis, que terminó la fase regular de forma invicta, y los Venados de Mérida, que terminó en el sexto lugar de la tabla general.

En la otra semifinal, que se llevará a cabo a las 21:00 también del miércoles, los Mineros de Zacatecas, que terminaron en segundo lugar de la tabla, visitarán a los Dorados de Sinaloa de Diego Maradona, que concluyeron en quinto puesto general.

Una vez llegada esta fase del torneo, podría darse el caso de una ‘revancha’ para los Dorados, que perdieron la final del torneo pasado contra el Atlético San Luis.

En caso de que el campeón sea el equipo Potosino, ascenderían de forma automática por ser los campeones del apertura 2018. Si gana alguno de los otros 3 equipos, jugarán una final a doble partido para determinar al equipo que asciende.

Sin embargo, los Venados de Mérida no podrían hacerlo debido a que su estadio no cuenta con los requisitos mínimos que exige la Federación Mexicana de Futbol, por lo que de ser campeones, recibirían una suma económica pero seguirían en el ascenso.

Compartir.

Comentarios desde Facebook