Mexicana es nombrada como “la mejor chef del mundo”; The 50 Best

28

La originaria de la Ciudad de México, que colabora en Cosme y Alta en Nueva York, fue elegida como la ‘número uno’ del ranking The World’s 50 Best Restaurant

La mejor chef del mundo es mexicana, y se llama Daniela Soto-Innes, quien fue elegida para encabezar el ranking The World’s 50 Best Restaurant, que la reconoció por el “excelente trabajo” que realiza en Cosme y Alta, dos de los restaurantes más exitosos en Nueva York.

Al ganar el Premio a la Mejor Chef del Mundo, Soto-Innes dijo que espera usarlo para ayudar a inspirar y apoyar a personas de todas las edades, razas y nacionalidades para que se conviertan en cocineras.

En 2016, a los 25 años, obtuvo el premio Rising Star de la prestigiosa Fundación James Beard. Tres años después fue seleccionada en la categoría de Mejor Chef de la misma fundación junto con Alex Stupak, con quien dice “abrió la puerta a este tipo de comida mexicana en Nueva York”.

TE RECOMENDAMOS: Jalisco como el segundo productor nacional de aguacate

Con solo 28 años, Daniela Soto-Innes, es la ganadora más joven del Premio a la Mejor Chef del Mundo, y es justo decir que su estrella se ha elevado, indica The 50 Best en su portal.

El prestigioso galardón le será entregado en la gala que The World’s 50 Best Restaurants, que se celebrará en Singapur el próximo 25 de junio. (Con información de El Financiero)

Compartir.