Solo un equipo de Jalisco y 3 vallartenses en liguilla de la premier

42

Por Diego Yvey

De todos los clubes profesionales de Jalisco, solo Tepa FC entró a liguilla en segunda división.

Solo un equipo de Jalisco logró colarse a la liguilla del futbol profesional en México, su nombre es ‘Tepa FC’ y amarró su pase en la Liga Premier, categoría que entrega un boleto al Ascenso MX.

El cuadro tapatío, de los Altos de Jalisco, se encuentra en los cuartos de final y se enfrentará a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

El primer partido lo jugarán de visitantes en el estadio Carlos Vega Villalba, en Zacatecas, el próximo miércoles y cerrarán en territorio jalisciense el domingo por la tarde.

Para los jugadores de la escuadra de Tepatitlán es un orgullo pelear para su ascenso y a su vez, ser el único equipo de Jalisco en estar en la fiesta grande, ya que ni Atlas y Chivas lo estarán en la primera división, y Leones Negros tampoco en la liga de ascenso.

Jonathan Raygoza, jugador de Tepa FC

Cabe destacar que dentro de la plantilla de jugadores de ‘Tepa FC’ hay un jugador de Puerto Vallarta, su nombre es Jonathan Raygoza Gutiérrez, tiene 22 años de edad y tuvo participación con equipos locales que lo vieron crecer, como CEDECUS.

En esta escuadra, visores captaron su talento y dio el salto hacia las inferiores del Puebla, donde estuvo durante un año y medio; luego pasaría por equipos como; Sahuayo de Michoacán, Santos Laguna y actualmente se encuentra en el equipo tapatío ‘Tepa FC’.

Por otra parte, en el equipo de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) hay dos jugadores más nacidos en Puerto Vallarta: se trata del defensa César Gutiérrez Rodríguez de 26 años de edad y el delantero Daniel Naranjo Cárdenas.

César Gutiérrez, jugador de la UACH

César ha colaborado con 3 goles en el equipo Chihuahuense y Naranjo con 11, lo que lo convierte en el máximo anotador del equipo.

La Universidad Autónoma de Chihuahua se enfrentará al Atlético Reynosa en los cuartos de final de la Liga Premier.

Daniel Naranjo, jugador de la UACH

 

Compartir.