Una vez más Jalisco logra ganar Récord Guinness

1

Hace un mes Jalisco también logró ganar el Récord Guinness de la Cata de Tequila más grande el mundo, esta vez se le otorga por la clase de software más grande del mundo

Talent Land quiere marcar una tendencia en México y en el segundo día de actividades se presentó la clase de software basada en Inteligencia Artificial, con la idea de ser la más grande del mundo con más de 1,000 alumnos.

El récord original le pertenecía a España, que en 2018 alcanzó los 586 participantes, mientras en México la cifra logró los 775 participantes, consiguiendo la nueva marca en el mundo, aunque se quedó un poco lejos de la cifra estimada de manera inicial.

TE RECOMENDAMOS: Jalisco proyecta un crecimiento económico de hasta 3%

Se tenían que cumplir tres puntos para participar

El representante de los Récord Guinness mencionó que existían diferentes puntos para que el intento fuera oficial. El primordial es que la clase toque temas de software y en el caso de la inteligencia artificial se cumplió desde un inicio.

D42nmudu8aez6l6Respecto a los estudiantes divididos en las diferentes mesas, tenían que cumplir con un mínimo de cinco minutos utilizando una de las computadoras, con la finalidad de poder desarrollar sus conocimientos. El último punto es que todos los alumnos estuvieran prestando atención a la clase, aunque señaló que se descalificaron siete participantes.

Al cumplir todos los requisitos, los organizadores recibieron la placa con el nuevo récord mundial. Recordemos que en la segunda edición de Talent Land también esperan crear una nueva marca con la clase de matemáticas más grande del mundo. (Con información de Xataka)Whatsapp Image 2019 04 23 At 14 42 31

Compartir.