Raúl Jiménez iguala marca del ”Chicharito” Hernández

40

El delantero mexicano hace historia en su primera temporada en la Liga Premier; alcanza los 13 goles con los Wolves, tras anotar en la victoria de este sábado ante el Watford.

Con su gol ante el Watford, Raúl Jiménez igualó este sábado la marca de su compatriota Javier “Chicharito” Hernández, en su primera temporada con el Manchester United.

El canterano del América abrió el marcador al minuto 41 y de esta forma sumó su anotación 13 con los Wolves en la Premier League.

Diogo Jota, flamante compañero de Jiménez, envió un centro al área chica que fue rematado por el mexicano para poner arriba a su equipo; sin embargo, al minuto 49 el duelo se empató.

Tras el gol, el ritmo bajó mucho para un partido que pintaba como una revancha, pero el portugués Rúben Neves mandó un gran centro a su compatriota Diogo Jota, quien empuja el balón dentro de la portería para firmar al 77′ el 1-2 definitivo.

Luego de que Raúl Jiménez abriera el marcador antes del medio tiempo en el partido de este día, la afición de los Wolves comenzó a entonar un cántico compuesto para elogiar su trabajo. Un gran ambiente se vivió en el Vicarage Road Stadium un día en que el mexicano anotó un gol histórico y que contribuyó además en la victoria de la jornada 36 de la Premier League.

 

Compartir.

Comentarios desde Facebook