Regular asistencia en la inauguración del Open Vallarta 2019

40

Alrededor de 600 personas acudieron a la ceremonia de inauguración de la segunda edición de este importante torneo de tenis.

Este lunes 29 de abril, comenzó el challenger Vallarta Open 2019 y en su primera jornada, los encuentros estelares se vivieron con gran intensidad y atención.

El tenista vallartense Gerardo ‘Gerry’ López hizo su aparición en la justa, sin embargo, no pudo evitar la derrota ante el dominicano Víctor Burgos, un tenista con experiencia que supo conectar cada golpe.

A pesar de no salir con la victoria, la gente no dejó de apoyar a ‘Gerry’ durante todo el encuentro.

Posteriormente, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración en punto de las 8 de la noche y dentro de los invitados especiales estaban los organizadores del torneo, así como el supervisor de la ATP y el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, quien dio unas palabras por los buenos resultados obtenidos en la edición  del año pasado.

Como juego estelar, participó el croata Ante Pavic y el estadounidense Ernesto Escobedo; estos tenistas ofrecieron un duelo que duró un aproximado de dos horas, y mantuvo a los espectadores muy atentos al filo de su butaca.

Este martes 30 de abril a las 21 horas, el mexicano Manuel Sánchez se enfrentará al español Adrián Menéndez.

En 2018, el Vallarta Open se posicionó en el segundo lugar como mejor Challenger en el mundo, solo detrás del de Heilbronn, Alemania y Vancouver, Canadá.

Compartir.