La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo espera una derrama económica de 47 mil mdp aproximadamente
Por motivo del Día de las Madres, se esperan ventas por arriba de 47 mil millones de pesos en todo el país, informó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).
Dicha cifra representa un incremento de 3.5%, en relación a la celebración en 2018 y se estima que el mayor aumento en el gasto de las familias mexicanas será en restaurantes.
TE RECOMENDAMOS: Jalisco concreta inversiones de 300 millones de dólares
Entre los artículos que más se venden está telefonía móvil, tabletas y electrodomésticos, en tanto que algunos electrónicos ligados al uso del internet mantienen una tendencia a la alza generalizada en el país.
En el caso particular de Jalisco, estiman porcentajes de ventas similares a las proyectadas a nivel nacional y beneficio para parte importante de los afiliados, que suman alrededor de 30 mil. (Con información de El Occidental)