Habitantes de Mismaloya ya preparan discurso ante presencia de AMLO

77

El próximo domingo, en el evento que reunirá al presidente y gobernador, los habitantes de Mismaloya buscarán llegar a AMLO para que cumpla con su promesa.

Esta tarde de miércoles, los habitantes de la agencia municipal de Mismaloya se reunieron para establecer una estrategia y un discurso que será llevado hasta los oídos del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

AMLO visitará Puerto Vallarta el 12 de mayo a las 4 de la tarde y compartirá escenario con el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, sin embargo, el tabasqueño es el ‘blanco’ que buscan los habitantes de Mismaloya.

Fue el ahora presidente el que, años atrás, prometió a la comunidad que no serían desalojados y ahora, con el juicio prácticamente perdido, buscarán que cumpla con su promesa.

También acudirá una comitiva del poblado de Boca de Tomatlan, para que se revisen nuevamente los planes de la empresa que pretende construir una estación hidroeléctrica en el río de la Horcones.

Esta visita no estaba programada, no obstante, ese mismo domingo 12 de mayo AMLO estará en Bahía de Banderas y la presión de los vallartenses por diversos temas que no han quedado ‘saldados’, orilló a su equipo a organizarle un evento en tierras jaliscienses.

 

Compartir.

Comentarios desde Facebook