Culpa Alfaro a Lomelí por ‘orquestar’ abucheos en su contra

13

“Hay a quienes no les ha caído el 20 de que ya estamos en otra etapa(…) es un asunto armado de quien no logra digerir la realidad”, dijo el mandatario aludiendo a Carlos Lomelí.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, señaló al superdelegado de Morena en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, de ser el orquestador de los abucheos que sufrió este domingo en su participación tras la visita de Andrés Manuel López Obrador.

Alfaro Ramírez fue recibido con rechifla por los poco menos de 2 mil asistentes en la explanada que se montó en la Administración Portuaria Integral y su discurso, que duró menos de 5 minutos, fue cortado en varias ocasiones por los constantes abucheos.

Tuvo que ser el propio Andrés Manuel el que ‘calmara las aguas’ de los asistentes y con un discurso de unidad, logró que se ‘respetara a las autoridades’.

TE RECOMENDAMOS: ‘Ya chole’ con politiquería, dice AMLO tras abucheos a Alfaro

Sin embargo, en rueda de prensa llevada a cabo este lunes en el patio central de la presidencia municipal, Alfaro Ramírez señaló a Carlos Lomelí por ser el autor intelectual de este mal recibimiento.

“Hay gente que es beneficiaria de programas sociales que va y si le dicen chifla, pues chifla, no tiene de otra”, reviró el gobernador.

También dijo que “No voy a debatir con personajes que ni siquiera entiendo cuál sea su trabajo”.

Carlos Lomelí Bolaños estuvo en Puerto Vallarta el pasado lunes 6 de mayo para entrevistarse con el nuevo rector del Centro Universitario de la Costa y en una breve rueda de prensa, contradijo al gobernador en temas como seguridad, infraestructura carretera y presupuestos federales destinados a obras ‘prioritarias’.

 

Compartir.