Detienen a presunto agresor de policías en Ixtapa

162

El tiroteo ocurrió el  pasado martes 14 de mayo y causó revuelo por la intensa movilización policiaca que hubo en Ixtapa.

La Fiscalía de Jalisco informó que un menor fue retenido por su presunta participación en el ataque que sufrieron oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado el pasado 14 de mayo, en la colonia Tamarindos, en Puerto Vallarta.

El menor fue puesto ante la autoridad ministerial para investigar su presunta responsabilidad en los hechos ocurridos en Los Tamarindos, de la delegación de Ixtapa.

El reporte indicaba que había un adolescente herido por arma de fuego tras un tiroteo con policías municipales, este mismo es el ahora detenido.

Detalló la fiscalía que las unidades de la policía estatal encontraron en el sitio a un jóven, quien dijo que la lesión había sido provocada por una bala perdida, por lo que fue trasladado a un puesto de socorros para recibir atención médica.

Añadió que al ampliar la investigación sobre las circunstancias en las que se produjo la lesión, el herido fue identificado como uno de los cuatro tripulantes del vehículo que horas antes atacó a los oficiales, en la colonia mencionada, en donde se aseguró un vehículo de modelo atrasado con manchas de sangre en el interior.

Según la versión del joven, que aceptó su responsabilidad, él y los otros 3 sujetos se dedican al robo de negocios y casa-habitación y fueron señalados ese mismo martes de haber cometido un hurto con en la misma delegación de Ixtapa.

Compartir.

Comentarios desde Facebook