Joven Vallartense jugará final con la selección sub-17

725

Kévin Naranjo es parte del equipo que ya consiguió su pase al mundial de la categoría; jugarán este jueves la final contra los Estados Unidos.

Continúan sobresaliendo los talentos vallartenses a nivel internacional y el caso más reciente se lo adjudica Kévin Naranjo, convocado y jugador de la selección mexicana en la categoría sub-17.

Kévin es parte del combinado nacional desde la categoría sub-15 y en los últimos días formó parte de la selección que consiguió su pase al mundial sub-17 que se celebrará en Brasil en noviembre de este año.

El jugador de las fuerzas básicas de las Chivas ha cumplido con todo el proceso de selecciones menores y tiene altas posibilidades de entrar en la convocatoria para la justa mundialista.

TE RECOMENDAMOS: Vallartense participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Aunque no es el único caso destacado de futbolistas vallartenses, Kévin es un caso especial, pues en varias ocasiones ha portado la capitanía de la selección.

Luego del partido de este jueves, volverá la selección al Centro de alto Rendimiento para romper concentración y habrá un lapso de 10 días de descanso para los jugadores.

México ha sido campeón del mundo 2 veces en la categoría sub-17; la primera en 2005, en Perú y la segunda en 2011, en territorio nacional.

Compartir.