Aseguran 137 kg de mariguana en Guadalajara

76

Con la ayuda de un escuadrón canino, fue posible detectar la droga

Elementos de la Policía Federal localizaron 137 kilogramos de mariguana escondidos en tambos rellenos con un líquido verde, mismos que pretendían ser enviados a través de una paquetería, informó la Fiscalía General de la República.

La Policía Federal recibió una denuncia ciudadana anónima el pasado miércoles donde les informaron que se llevaría a cabo un envío de droga desde una paquetería ubicada en la colonia Colón Industrial, en Guadalajara, por lo que acudieron a inspeccionar.

TE RECOMENDAMOS: México con un total de 11 mil 221 asesinatos en lo que va de 2019

Los elementos de la dependencia se acompañaron de perros detectores, los que señalaron cuatro tambos que aparentaban transportar un líquido. Sin embargo, al revisar en el interior 264 paquetes con aproximadamente 137 kilogramos de marihuana.

“Lo asegurado procedía de Chapala, Jalisco y tenía como destino la ciudad de Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo”, señaló la FGR mediante un comunicado.

El aseguramiento fue entregado al Ministerio Público Federal, quien inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por delitos de contra la salud.

Compartir.