A Dávalos le importó más el desfile gay que ayudar con los operativos

104

En 6 días de operativos, no salió a dar la cara, pero sí encabezó el contingente del desfile por el orgullo gay.

Para el alcalde vallartense sigue siendo prioridad el quedar bien con la gente con base en fotografías que circulen por redes sociales, pero no resolver los problemas que dañan la integridad y los derechos de los habitantes que gobierna.

Así lo demostró esta semana y la ciudadanía vallartense ha manifestado su molestia por redes sociales.

El alcalde, que sabía de los operativos porque incluso prestó elementos de tránsito municipal el primer día de los mismos, no salió a defender a la gente que lo eligió para ser presidente por segunda ocasión. Les dio la espalda, ignoró sus peticiones y los dejó que se rascaran con sus propias uñas.

Un pequeño destello, que fue por redes sociales porque no quiso nunca salir a dar la cara, lo dio el martes, pero fue ignorado puesto que su palabra significa poco ante el gobernador.

Tuvieron que ser los ciudadanos los que pararan estos actos de autoritarismo de Alfaro y ya resuelto el problema, Dávalos volvió a salir a las calles muy sonriente.

La única manera en la que podría lavar su imagen ‘agachona’ era logrando anular las multas impuestas, sin embargo, no pudo hacerlo y las consecuencias son irreversibles.

Pero este jueves, el mismo alcalde que se escondió una semana por incapacidad de resolver una problemática que a todas luces era ilegal, decidió encabezar un desfile por el orgullo gay en Puerto Vallarta.

Es decir, Dávalos prefirió quedar bien con este sector y con ellos sí participó, pero con los miles de afectados por los operativos no quiso actuar.

Tenemos un presidente que ha ponderado más alta su imagen que sus acciones, que ya inició campaña política con miras al 2021 y que, poco a poco, va despertando el malestar ciudadano porque no vela por los intereses comunes, sino los propios.

 

Compartir.