Jalisco logra 169 citas de negocios durante feria de turismo de reuniones

83

Jalisco produce 20% del total de reuniones para el país, por lo que es imperativo realizar esfuerzos en conjunto para continuar desarrollando y posicionando al estado

Durante la Feria de Comercio Internacional de la Industria de Turismo de Reuniones en América Latina 2019, el estado de Jalisco logró concretar 169 citas de negocios.

Para la capital jalisciense se concretaron 89 citas en tanto que las otras 80 fueron para Puerto Vallarta, de acuerdo con un reporte.

El encuentro, que se llevó a cabo los días 29 y 30 de mayo, logró reunir a cerca de tres mil 800 visitantes, 800 compradores calificados de todo el mundo y 600 empresas.

TE RECOMENDAMOS: Camioneta se hunde en presa de jalisco, familia iba abordo

“Tan solo Jalisco produce 20 por ciento del total de reuniones para el país, por lo que es imperativo realizar esfuerzos en conjunto para continuar desarrollando y posicionando al estado como la opción preferida para todo tipo de reuniones nacionales e internacionales”, destacó la directora general de Promoción Turística del Estado de Jalisco.

Cifras proporcionadas por STA Consultores con el estudio Medición de la Relevancia Económica de las Reuniones en Jalisco, reflejan que ese sector dejó una derrama superior a los 36 mil millones de pesos en la entidad en 2017.

Ello es reflejo de las ventajas competitivas con las que cuenta el destino como la conectividad, oferta gastronómica, tours, infraestructura hotelera y servicios, entre otros. (Con información de 20 Minutos)

Compartir.